Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La hora de Anuar

El canterano, con solo nueve minutos en Liga, ocupará el puesto del sancionado Luismi en un once con pocas dudas / Míchel hará de Ibán Salvador / Guitián y Nacho fuera de la convocatoria

j.i. fernández
12/10/2017

 


Una temporada, y más en Segunda División, da para mucho. 42 jornadas que suelen ser como una montaña rusa. Luis César Sampedro ya avisó de que quería una plantilla amplia pues el camino se hace muy largo y más cuando van apareciendo piedras en forma de sanciones o lesiones.

La de hoy (18.00 horas, José Zorrilla) es una de esas jornadas raras, entre semana, y con una derrota en Vallecas que aún escuece. Sin embargo, los cambios que tiene previsto hacer el técnico serán por obligación. Ahora bien, son dos piezas básicas en su esquema. Luismi, sancionado con cuatro encuentros, e Ibán Salvador, con uno, no podrán estar hoy en el verde, por lo que será el momento para que el gallego busque alternativas.

Para la organización del centro del campo, y acompañar a Borja pese a su desastre de Vallecas, Anuar cuenta con muchas papeletas. El canterano siempre cumplidor en Copa, está ante la gran oportunidad de dar un paso adelante. Tras disfrutar de solo nueve minutos en Liga, el ceutí espera ser la brújula que tanto necesita este club en el centro del campo.

Más dudas existen para cubrir el hueco de Salvador. La de Míchel podría ser la que más posibilidades tiene, pero tampoco se descarta una media punta con Toni Villa, una posición que ya ocupó con garantías en sus años en el filial.

El resto del equipo parece que será el que cayó contra el Rayo Vallecano, aunque el entrenador avisó de que podría haber «un cambio más». Se descarta una posible modificación de esquema por lo que continuará con el 4-2-3-1 de este arranque liguero.

La convocatoria está formada por Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Moyano, Antoñito, Anuar, Borja, Sulayman, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Óscar Plano, Mata y Villalibre. Luismi e Ibán Salvador, por sanción, se quedan fuera, mientras que Sergio Marcos, Guitián y Nacho lo hacen por decisión técnica. Llama la atención los dos últimos descartes. Tanto el central como el lateral han pasado de ser indiscutibles a no ir ni siquiera convocados. Sulayman y Fernando Calero le ganan también la carrera. Asimismo, Luis César confirmó que el canterano Ángel volverá a ocupar la banda izquierda, aunque en Vallecas no tuviera su mejor día.

Como la convocatoria es de 19 jugadores, tendrá que haber un descarte. Podría ser el griego Gianniotas, ya que acaba de llegar a Valladolid tras estar con su selección, donde por cierto, anotó un tanto contra la débil Gibraltar, o uno de los centrales.

DOMINGO A LAS 8 EN REUS. El último partido de octubre se jugará el domingo 29 a las 20:00 horas en el Campo Municipal de Reus.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria