Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Hervías, adiós a la temporada

El extremo cedido por el Éibar será operado a causa de una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

A. A. VALLADOLID
13/03/2019

 
Noticias relacionadas

Luismi, Toni... y ahora Hervías. La lista de lesionados de larga duración se sucede en el Real Valladolid, con el triste añadido de que caer ahora supone decir prácticamente adiós a la temporada.
Es lo que le ha ocurrido a Pablo Hervías. El extremo riojano, llegado como cedido por el Éibar en el mercado de invierno, sufre una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Esta rotura no le impedía jugar pero sí rendir con plenitud. Desde hace semanas se llevaba la mano de forma constante a la articulación dañada. Después comenzó a entrenar con un vendaje en la misma y el lunes debió retirarse del entrenamiento por los fuertes dolores y la inestabilidad que sufría.

El método conservador no ha funcionado y el atacante deberá ser intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia. Esto supone prácticamente su adiós a la temporada, ya que el periodo de recuperación habitual en este tipo de lesiones es de tres meses, con lo que su retorno se produciría a principios de junio y la Liga finaliza el 19 de mayo. Los plazos están muy ajustados y como mucho puedeN diferir en una o dos semanas, de forma que Hervías no volverá a jugar como blanquivioleta en esta Liga.

La lesión no es la causa de que Sergio prescindiese con él ante el Real Madrid. De no estar en buen estado físico, habría quedado fuera de la convocatoria. La decisión de alinear a Keko fue puramente deportiva, según fuentes del club.

La otra cara de la moneda la proporciona Luismi. El gaditano va consumiendo etapas tras su operación en el tobillo izquierdo y este mismo mes comenzará a entrenar sobre el césped, aunque su recuperación plena llegará prácticamente con la conclusión de la temporada.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria