Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

Gustavo Aranzana dirigirá al CB Ittihad de Tánger

El entrenador vallisoletano firma por una temporada con el club marroquí

JOSÉ JAVIER ÁLAMO
19/09/2016

 

Gustavo Aranzana se dispone a comenzar un nuevo desafío. El entrenador vallisoletano ha alcanzado un acuerdo con el CB Ittihad, de Tánger, al que dirigirá esta próxima temporada. En unos días viajará hasta Marruecos para ponerse al frente del equipo.

Tras su experiencia anterior en Venezuela, donde fue el entrenador del Guaiqueríes de Margarita -en dos etapas difrentes- y el Trotamundos de Carabobo, Aranzana afronta ilusionado la etapa que se dispone a iniciar. "La Liga comienza en noviembre y la próxima semana me iré para cerrar la planificación de la pretemporada. Hablaré con la dirección deportiva para ver cómo está la plantilla y qué jugadores necesitamos para reforzarla. El Ittihad ha ganado tres veces la Liga de Marruecos, la pasada temporda fue séptimo y el objetivo de la directiva es volver a luchar por los títulos", indica el entrenador a DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO.

La pasión que siente Aranzana por el baloncesto no le ha hecho dudar un instante para hacer las maletas y emprender lo que considera "un desafío". "Se trata de un nuevo reto, conocer otra cultura. Nosotros somos nómadas. Estoy ilusionado y ya estoy pensando en ver la planificación de la pretemporada. El Ittihad es un club serio, tiene también equipo de fútbol y otras secciones y los directivos están muy ilusionados con el proyecto del equipo de baloncesto".     

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria