Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fusiles contra tirachinas

En Pisuerga se mide el mejor ataque, el Carramimbre con una media de 85 puntos, contra el peor, Cáceres, con 64

J.I. FERNÁNDEZ
09/11/2018

 

El Carramimbre vuelve al polideportivo Pisuerga. Tras perder la buena racha el pasado domingo en Cáceres, el equipo de Paco García quiere recuperar el paso firme en su casa donde cuenta sus tres partidos por victorias. Esta noche, (20.45 horas), llega el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un lobo con piel de cordero si se echa un vistazo a sus números actuales.

En la pista se van a ver las caras el mejor ataque de estas seis primeras jornadas, el Carramimbre con 514 puntos (una media de 85,7 por encuentro) frente al peor, el Cáceres con 386 (promedio de 64,3). Más de 120 puntos de diferencia en el total y de 20 por encuentro, pero de solo dos victorias en la tabla, 4-2 contra 2-4.

Paco García recordó estas estadísticas para anunciar que el Cáceres ganó a Leyma Coruña endosándole 84 puntos en la última jornada. De ahí que sea un partido para estar atento y no fiarse de un rival que poco o nada tiene que ver con el que ya se enfrentó a las ‘ardillas’ en pretemporada y que acabó con victoria vallisoletana por 82-88.

Una victoria haría olvidar la derrota de Miribilla y mantendría al Carramimbre en la zona noble de la tabla, con la mirada puesta en Lleida, Palencia y Bilbao. La idea es mantener ese gen competitivo que ha permitido al equipo dar la cara contra todos los rivales que se ha enfrentado esta campaña pero sabiendo que en esta ocasión el peso del favoritismo recae sobre ellos.

La columna vertebral está formada por cuatro jugadores nacionales Guillermo Corrales, Rakocevic (antiguo jugador del MyWigo Valladolid y que viene de hacer 27 de valoración), Luis Parejo y Víctor Serrano. Esta semana han cortado a Marlon Johnson por Cole Huff. «Son un equipo peligroso y hay que tener cuidado, advirtió un Paco García que contará con todos sus jugadores, excepto la baja ya conocida de Dani Astilleros.

100 ENTRADAS A 9 EUROS

El club ha puesto a la venta un centenar de entradas a un precio 9 euros y destinadas a los fondos del pabellón, con el objetivo de que Pisuerga registre esta noche una buena entrada, ya que la imagen de las últimas semanas no es la deseada. El choque no será televisado por ninguna plataforma.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria