Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fichajes en punto muerto

El Pucela es, junto a la Real Sociedad, el único equipo que no ha anunciado incorporaciones

G.SANZ / VALLADOLID
11/07/2018

 

El motor está en marcha en la secretaría técnica delRealValladolid, pero el apartado de fichajes aún está en punto muerto.

El equipo blanquivioleta ha sido el último equipo en subirse a la locomotora de Primera División y está en el vagón de cola en lo que a presentaciones se refiere. La casilla de altas se encuentra, a pesar del eco de rumores, por el momento vacía, un estado en el que sólo se encuentran a estas alturas de mercado elRealValladolid y una RealSociedad que sólo ha concretado la incorporación de su entrenador:Asier Garitano. Eso sí, los donostiarras tienen las arcas llenas después de vender a Odriozola al RealMadrid.

El final del Mundial de Rusia puede suponer que el mercado de fichajes se convierta en un hervidero. La Copa delMundo suele ser un escaparate en el que se lucen nuevas estrellas que cambian de equipo tras finalizar la cita. Ese temblor en el mercado suele generar un efecto dominó que deja muchos nombres en un río de excedentes en el que pueden pescar equipos como elRealValladolid, que tiene marcada en su hoja de rutas una misión con seis fichajes (dos extremos, dos delanteros, un central y un portero), después de las salidas de Hervías, Ontiveros, Borja Herrera, Giannotas, Toni Martínez , Rotpuller, Deivid, Jaime Mata.

Tiempo al tiempo, a Zorrilla se espera que lleguen nuevos nombres en las próximas semanas. Mientras, tiene dos espejos en los que compararse:Rayo y Huesca, equipos recién ascendidos a Primera. Dos polos opuestos en lo que a la estrategia trazada se refiere. Mientras que los aragoneses se han movido rápido con la incorporación de seis fichajes para el equipo de Leo Franco (Lusinho, Miramón, Eugeni, Longo, Cucho Hernández y Chimy Ávila), el Rayo Vallecano prefiere hacer una caza más reflexiva y hasta el momento sólo ha oficializado el fichaje del porteroAlbertoGarcía, que deja de ser propiedad delGetafe y vestirá un año más la camiseta rayista, en esta ocasión en propiedad.

A pesar de certificar fichajes, hay otros dos equipos que sólo han vestido de corto a viejos conocidos de sus aficiones. Es el caso delGirona, con la continuidad deAleix García o Muniesa o el Levante también ha apostado por lo bueno conocido, certificando un año más la presencia de Cabaco, Coke, Rochina y Rober Pier.

IBAN SALVADOR, AL CELTA. El RealValladolid confirmó ayer la salida de Ibán Salvador tras dos temporadas en el club vallisoletano.El ariete pone rumbo a Vigo, donde jugará en el filial delCelta.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria