Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los fichajes de invierno, por goteo

El míster convoca a Ontiveros, Martínez y Ramos pero deja fuera a Nooh y Herrera

A.A. / VALLADOLID
08/02/2018

 

El Real Valladolid se ha enganchado a una moda cada vez más generalizada en los equipos de facilitar la lista de convocados después de la rueda de prensa del entrenador, previa al partido. Así se evitan preguntas enrevesadas, como la enésima ausencia de Míchel en la lista.

En la nómina de 18 convocados figuran todos los recién llegados, excepto Nooh Al-Mousa y Herrera. Los elegidos para viajar hoy a Granada son Masip, Becerra, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Gianniotas, Mata, Ontiveros, Hervías, Chris Ramos, Toni Martínez, Deivid, Cotán, Moyano, Antoñito, Toni, Óscar Plano y Anuar.

Quedan fuera de la expedición, además de los comentados Míchel y Nooh (quiere que le llamen así), Herrera y Nacho, también por decisión técnica, además del sancionado Borja y el lesionado Mayoral, que para los efectos cuenta como jugador del primer equipo.

El dato curioso es que Luis César se ha pulido de la lista a los dos laterales izquierdos puros de la plantilla: Nacho y el recién llegado Herrera. ¿Qué pasará si expulsan o se lesiona Moyano? No hay problema. Al menos, en teoría. El técnico lleva tiempo trabajando con Calero como lateral izquierdo y se desplazaría a la banda, tomando Olivas su lugar. Éste ya se ha recuperado de su lesión costal y está a disposición del entrenador.

El caso de Míchel es cada vez más enrevesado. Por ahora el atacante aguanta bien su ausencia de las listas pero le queda año y medio de contrato y es muy posible que, de no sufrir un giro drástico su situación, busque en verano su salida. No parece que lo haga ahora a las Ligas que aún no han cerrado su plazo, aunque en el club no le pondrían pega alguna.

EL JUVENIL MAXI ENTRENÓ. El entrenamiento de ayer registró la presencia del portero Maxi San José, de 16 años y que juega en el juvenil B. Es su segunda aparición con la primera plantilla. Ya entrenó un domingo en enero, pero por la ausencia de los porteros del filial y el juvenil A, que jugaban fuera.
Luis César no dio pistas durante el partidillo en que dividió a la plantilla sobre el once que tiene en mente poner en liza ante los rojiblanco, ya que mezcló jugadores titulares y suplentes. El equipo entrena hoy en Granada y quizá se pueda desvelar algo más sobre los planes del entrenador.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria