Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

La eterna juventud de Borja

El jugador blanquivioleta asegura durante su presentación que se encuentra «a un buen nivel» / El pasado mes de enero cumplió 36 años / Hervías: «Soy vertical y me gusta el uno contra uno»

J.J.Á. / VALLADOLID
14/07/2017

 

Borja cerró ayer el debate abierto entre los aficionados al conocerse el pasado martes que estaba a punto de alcanzar un acuerdo con el Valladolid. Su cariño al club blanquivioleta ha quedado demostrado en multitud de ocasiones, Su liderazgo en el campo y en el vestuario, también. La duda estaba en la edad. ¿Su rendimiento será bueno tras cumplir 36 años el pasado mes de enero?

Luis César le dedicó varios elogios en al rueda de prensa que ofreció al término el entrenamiento y el propio Borja señaló durante su presentación que se encuentra en un gran momento. «Me sigo encontrando muy bien, físicamente estoy a un buen nivel. La pasada temporada jugué con el Almería 36 partidos. Estuve a punto de volver a Almería pero el interés del Valladolid primaba mucho», indicó el centrocampista.

Borja acaba de iniciar su tercera etapa en Zorrilla y llega dispuesto a potenciar la plantilla dentro y fuera del vestuario. Al igual que ocurrió cuando se formalizó su incorporación en el mercado invernal de la campaña 15-16, el club ha tenido en cuenta su marcada personalidad y la buena disposición mostrada siempre.

Hervías, por su parte, indicó que su llegada a Zorrilla constituye un paso adelante «para crecer». El extremo, cedido por el Eibar, dijo que tenía otras ofertas pero se decantó por vestir la camiseta blanquivioleta. «El Valladolid es un club grande, un histórico del fútbol español».

Uno de los aspectos que más destacan entre sus características es la velocidad para desbordar por las bandas. «Soy un extremo vertical y me gusta el uno contra uno. He jugado más por la izquierda pero me encuentro cómodo en las dos posiciones». Hervías confía en realizar una buena temporada con el Valladolid tras sus anteriores experiencias con Oviedo y Elche.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria