Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO DE FICHAJES

El Espanyol presenta a Borja Iglesias, el fichaje más caro de su historia

"No he venido pra ser el nuevo Gerard Moreno sino para ser Borja Iglesias", ha declarado el futbolista procedente del Zaragoza

EL PERIÓDICO
11/07/2018

 

El delantero Borja Iglesias ha sido presentado este mediodía como nuevo futbolista del Espanyol, en el RCDE Stadium, y ha asegurado que no llega para ser "el nuevo Gerard Moreno (máximo goleador la pasada temporada) sino para ser Borja Iglesias y hacerlo lo mejor posible".

El jugador ha destacado que fue muy sencillo decantarse por el Espanyol pese a tener otras propuestas: "Desde que se me planteó el proyecto, no tenía ninguna duda. Vengo a un club histórico, que lleva mucho tiempo en Primera división y para mí era el escenario ideal".

"Todo es más bonito"
Procedente del Zaragoza, Borja Iglesias aterriza en el Espanyol como el fichaje más caro de la historia del club, 10 millones de euros. "Es algo que te hace sentir orgulloso, porque el club ha hecho un gran esfuerzo. Me siento reforzado por la confianza que han depositado en mí. Vengo a aportar", ha aseverado.

El atacante blanquiazul ha mantenido que el salto a Primera no le inquieta: "Me asustaba más jugar en campos de Segunda B, ahora es todo más bonito y no tengo que tener miedo".

El delantero ya ha mantenido alguna conversación con Rubi "varias veces y me ha transmitido su confianza". El jugador ha ensalzado el trabajo del preparador en el Huesca. "Lo ha hecho muy bien y estoy contento de que esté aquí", ha dicho.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria