Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Escocia elige Valladolid

La selección sub 17 vuelve a elegir Pepe Rojo para su concentración veraniega que cuenta con el VRAC como anfitrión

VALLADOLID
12/07/2019

 

Escocia vuelve a elegir Valladolid, una ciudad con la que ata cabos desde hace 12 años. El VRAC será el anfitrión encargado de que la selección sub 17 del país de Reino Unido se sienta como en casa hasta el próximo domingo, día en el que los jugadores escoceses volverán a casa.

La Scottish Rugby Union, la Federación Escocesa de Rugby vuelve a elegir Valladolid como escenario de una concentración veraniega que será clave para el futuro de los jugadores elegidos para entrenar en Pepe Rojo, ya que se encuentran en una edad decisiva para seguir entrando en los planes de los diferentes seleccionadores.

Las instalaciones de Pepe Rojo, como viene siendo habitual, se suman a Río Esgueva o a la piscina de Fuente La Mora. El despertador suena pronto para aprovechar el día, intercalando ejercicios físicos y sesiones tácticas. Los técnicos que desplazan a Valladolid siempre han recalcado que aquí encuentran «excelentes» condiciones para desarrollar su trabajo.

En esta ocasión la concentración se lleva a cabo desde el pasado 1 de julio y se prolongará hasta el próximo domingo 14. A los entrenamientos y los conceptos puramente deportivos también se suman excursiones para conocer la ciudad, la provincia y diferentes municipios de Castilla y León.

La expedición de Escocia Sub 17 la componen 33 personas: 26 jugadores, tres entrenadores, un mánager, un preparador físico, un fisioterapeuta y un doctor. El VRAC, además de gestionar las instalaciones y cuestiones logísticas con la ayuda de las diferentes instituciones, pone a su disposición a personas vinculadas con el club para hacer la estancia en Valladolid lo más fácil posible.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria