Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAGOBA ARRASATE

«Es difícil de explicar el resultado»

SARA I. BELLED / SORIA
14/06/2018

 

«Viendo el partido es difícil explicar el resultado», sentenció Jagoba Arrasate, entrenador del Club Deportivo Numancia. «El primer gol nos hace daño y el segundo nos termina de desencajar», advirtió. El técnico destacó que el equipo lo había «intentado», pero el Real Valladolid se benefició de las «situaciones de transición» y «en una eliminatoria los detalles son importantes».

En la de ayer, dijo Arrasate, cayeron «de su lado». Del de los pucelanos, se entiende. Añadió que habían sujetado «durante muchos minutos a Mata, pero este equipo es letal y defensivamente han mejorado una barbaridad». Confesó el entrenador rojillo que los suyos tampoco habían estado acertados, a pesar de que hubo ocasiones «para ambos». Y de que el Numancia, empezó «mejor que ellos». Nombró también un «posible penalti a Pere». Y que el gol había dado confianza al Valladolid mientras al Numancia le costaba «hilvanar».

«Hemos dado un paso en la segunda parte, pero el gol nos ha trastocado los planes. Con Nacho y la salida de Julio hemos estado más frescos pero hay que tomar decisiones antes», detalló el técnico. Con ello, «viendo la afición que tenemos y el reconocimiento final lo vamos a intentar. Sabemos que es un milagro, pero hay que intentarlo. Es el último partido de una gran temporada y debemos terminar con las botas puestas».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria