Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

«El parón ha venido bien al Carramimbre»

El vallisoletano Aranzana regresa a casa, a ‘su’ añorado Pisuerga, con el Leyma Coruña dispuesto a vengarse

GUILLERMO VELASCO / VALLADOLID
07/02/2018

 

Gustavo Aranzana regresará el próximo viernes al Pisuerga, el pabellón que le vio nacer y... crecer. Y lo hará, como tantas otras veces defendiendo los colores de un rival del equipo de su ciudad natal. Consciente de que pocos, muy pocos, son profetas en su tierra y con una larga y dilatada carrera en los banquillos de ACB, LEB-Oro o equipos extranjeros, Aranzana, examinará a un Carramimbre Ciudad de Valladolid, que fue capaz de ganarle en Coruña en la primera vuelta pero en unas condiciones posiblemente diferentes a las actuales. «Vamos a Valladolid de nuevo peleando por los objetivos que nos marcamos a principio de campaña como es entrar en los playoffs. En duelo ante el Carramimbre en la primera vuelta fue malo, muy malo y además fue horroroso por nuestra parte. Hemos sido capaces de retomar la buena senda con un buen baloncesto y en Pisuerga se verá otro Leyma Coruña muy diferente al de la primera vuelta, en el que no estábamos, ni mucho menos, en el buen camino».

El entrenador vallisoletano analiza la situación del Carramimbre desde la distancia. «Creo que el parón le ha venido bien al Carramimbre. Desde el primer día apenas había tenido un bajón y eso al final se termina pagando. Habían perdido la chispa porque cuentan con una plantilla corta y su juego es de mucho desgaste. Estaba agotado y por eso llegó el bajón».

Aranzana regresa a casa sabedor de os muchos amigos que tiene en Valladolid. «Para mi es una alegría poder volver a sentarme en un banquillo del pabellón Pisuerga aunque sea el visitante. Los recuerdos del pasado seguro que me vendrán a la mente pero cuando empiece el partido todo se olvidará. Esto es así, no se puede vivir del recuerdo», indicó.

En la primera vuelta el debutante Carramimbre fue capaz de salir airoso en Coruña. «No hay cuentas pendientes pero está claro que este partido tiene valor doble porque tenemos al Carramimbre por detrás a una victoria. ¿La clave? Es un equipo sólido y muy vertical y ese baloncesto a nosotros, en un principio, no nos va mucho».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria