Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

real valladolid

Demandas cruzadas entre el club y Saúl

El Valladolid pedirá un millón al racinguista por incumplimiento de acuerdo y éste dos a los de Zorrilla por daños y perjuicios

Arturo Alvarado
25/03/2015

 
Noticias relacionadas

El acto de conciliación celebrado en Santander entre el Real Valladolid, el Deportivo y Saúl, jugador del Racing, sólo sirvió para que las partes se tirasen los trastos a la cabeza y volasen las amenazas de demandas de uno a otro lado.

El club castellano asegura que hará valer una cláusula de penalización por incumplimiento del acuerdo que alcanzó en diciembre con el aún lateral izquierdo racinguista, para ser jugador del Real Valladolid. Dicha cláusula está cifrada en un millón.

Los representantes legales del jugador optaron por el contraataque. Éste no sólo se niega a indemnizar al club blanquivioleta por incumplimiento del acuerdo, sino que anuncia una demanda por dos millones al Real Valladolid en concepto de daños y perjuicios.

Saúl firmó en diciembre el acuerdo con el club pucelano acompañado por su madre y sus agentes. Sin embargo ayer su representante legal esgrimió que lo hizo engañado, pues pensó que el acuerdo con los blanquivioleta sólo tendría validez cuando finalizase la actual temporada.

El Deportivo, en el que finalmente jugará el prometedor defensa, anunció que se reserva la posibilidad de realizar las acciones legales y administrativas que considere pertinentes. La reunión tuvo lugar en el Organismo de Resolución de Conflictos Laborales de Santander.

El problema con Saúl es que el Real Valladolid firmó directamente con el jugador, que acaba contrato en junio. El 1 de enero se abría legalmente el plazo, pero es habitual llegar antes a un acuerdo y oficializarlo con el nuevo año.

El Racing supo de esta operación, con la que no se llevaba un euro, y se puso de acuerdo con el Deportivo, también interesado en el defensa, para efectuar un traspaso. Éste se hizo público el 29 de diciembre. El jugador veía incrementada su ficha y accedió.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria