Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Chris Eaton jugará en Rusia

El medio melé abandona el Entrepinares a causa de una oferta económica más cuantiosa / El SilverStorm anuncia el fichaje del polivalente Tomás Carrió, ex del VRAC

A. ALVARADO / VALLADOLID
26/06/2019

 

El VRACQuesos Entrepinares perderá la próxima temporada a uno de sus puntales. Chris Eaton ha aceptado la oferta de un equipo ruso, posiblemente el Kuban Krasnodar, para jugar en una Liga que cada vez se abre más a los rugbistas extranjeros. Por lo tanto el medio melé neozelandés se desvinculará del club vallisoletano para seguir una aventura en la que verá sensiblemente mejorada su retribución económica.

Este adiós puede convertirse en un hasta luego. El campeonato ruso dura poco más de cuatro meses y Eaton puede verse tentado a volver a Valladolid para disputar el resto de la temporada. En el Entrepinares, si no cambia el panorama, se encontraría con las puertas abiertas.

También registra actividad la casa del vecino. El SilverStorm El Salvador refuerza su línea de tres cuartos con la incorporación a la del polivalente Tomás Carrió. El jugador argentino, internacional con varios combinados de su país como Argentina XV, Jaguares, Pampas XV e incluso suma un total de 6 caps con los Pumas -selección absoluta albiceleste-, cuenta con experiencia jugando en las posiciones de apertura y zaguero, si bien puede desempeñar un rol de importancia prácticamente en cualquier posición de la línea.

«Nos hacemos con un jugador de calidad contrastada, que además tiene experiencia en el rugby español, y que es bien conocido por nosotros, puesto que le sufrimos en las finales de Copa y Liga de hace dos temporadas. Tomás nos puede aportar mucho con su juego al pie, en la distribución, con su calidad como pateador». Así valoraba esta incorporación el entrenador Juan Carlos Pérez.

El técnico de SilverStorm El Salvador abunda acerca de este fichaje. «Es el jugador que buscábamos para las posiciones de 10 y 15, y que además sabe competir muy bien, algo que es muy importante para nosotros».

Carrió, de 30 años, mide 181 centímetros y pesa 84 kilos. En España disputó 25 encuentros, 22 de ellos de Liga, acumulando 20 convocatorias como titular. Anotó un total de 141 puntos, con 10 ensayos, 23 transformaciones, 14 golpes de castigo y 1 drop.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria