Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Ceballos ya es jugador del Madrid

El club blanco hace oficial la contratación del centrocampista del Betis para las seis próximas temporadas

ANTONIO MERINO
14/07/2017

 

Dani Ceballos ya pertenece a la plantilla del Madrid. El club blanco ha hecho oficial el fichaje del jugador después de solucionar con el Betis la forma de pago de los casi 17 millones del precio total del traspaso. El futbolista internacional será presentado el día 20 en el palco de honor del Bernabéu y posteriormente viajará a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del equipo blanco.

Después de la llegada de Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Theo, Ceballos, de 20 años, es el quinto futbolista que se incorpora a las filas madridistas. El jugador está aún de vacaciones tras haber disputado el Europeo sub 21 de Polonia, en donde fue elegido mejor jugador. El próximo jueves será el acto de presentación después que el jugador del Betis pasara el reconocimiento médico hace unos días. El día 21 conocerá a sus compañeros en tierras norteamericanas.

PAGO AL CONTADO

Finalmente, el Madrid pagará al contado los cerca de 17 millones del precio del traspaso el Madrid, tal como había pedido el club andaluz, que percibirá casi dos millones más de la cláusula de rescisión de jugador (15 millones). Ceballos se embolsará algo más de dos millones por el traspaso. 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria