Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN UNA GRABACIÓN

Cazadas varias estrellas del Arsenal inhalando el 'gas de la risa'

Özil, Aubameyang, Lacazette y Guendouzi fueron sorprendidos por las cámaras de un local londinense

EL PERIÓDICO
07/12/2018

 

El Arsenal anunció el viernes que "les recordará a los jugadores sus responsabilidades" después de que se hiciera público un vídeo en el que se ven a varias estrellas de los 'Gunners' inhalando gas hilarante, o gas de la risa, un compuesto a base de óxido nitroso, descubierto en el siglo XVIII y que a partir de 1840 se comenzó a emplear como anestésico en medicina en 1840. Provoca un pequeño estado de euforia que apenas dura tres minutos pero puede degenerar en adicción.

Arsenal hippy-crack shame could make them stronger as they aim to prove critics wrong, says Dave Kitson https://t.co/llBwNqcrJU pic.twitter.com/KSkLgGCmsO The Sun Football (@TheSunFootball) 7 de diciembre de 2018

El excampeón del mundo y exjugador del Madrid, Mesut Özil, máximo goleador de la Premier League, Pierre-Emerick Aubameyang y los dos franceses del Arsenal Alexandre Lacazette y Matteo Guendouzi aparecen en una grabación lanzada por 'The Sun' este viernes que muestra a los futbolsitas respirando el gas. "Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club", aseguró el Arsenal en un comunicado el viernes.

El vídeo, grabado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento de Londres, data de antes del comienzo de la temporada. Esta no es la primera vez que las estrellas de la Premier se lían con el gas hilarante. En el 2015, el Liverpool advirtió a Raheem Sterling por las mismas razones.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria