Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO / ASOBAL

Carné con derecho a voto

El Recoletas conserva los precios en su nueva campaña de abonados tras encuestar a los aficionados / Descuentos a familias numerosas y canteranos, principales novedades

GUILLERMO SANZ / VALLADOLID
12/07/2018

 

El público es soberano... por lo menos en Huerta delRey, donde el mercado del balonmano no fluctúa, sino que se mantiene estable sobre la misma tabla que el año pasado, como lo han decidido los abonados del Recoletas Atlético Valladolid en una encuesta lanzada por el club hace semanas y en la que la mayoría apoyaban la propuesta de mantener los precios de la temporada anterior.

Así lo anunciaron durante la mañana de ayer el presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el ideólogo de la campaña y directivo del club, Enrique López. Bajo el lema El balonmano no es solo balonmano comenzó a sonar desde ayer un reclamo que pretende volver a asomarse a los números de los que presumió el club vallisoletano en la temporada 16-17, en la que se alcanzó la cifra de 1.979 abonados, un número que menguó el pasado curso hasta los 1.807 (a pesar de que la entrada media al pabellón fue de más de 2.100 fieles): «Queremos recuperar la senda de los 2.000», reconocía Mario Arranz durante la presentación.

El máximo responsable del Recoletas Atlético Valladolid recordó que «la voluntad de esta directiva ha sido siempre la de respetar la voluntad de los aficionados, por lo que este año se va a mantener los precios de la temporada pasada». De esta manera, y después de que el 58% de los 674 abonados que participaron en la encuesta realizada por el club votaran por la franja de precios entre 120 y 135 euros, el carné general volverá a tener un coste de 130 euros, una cantidad reducida a 85 para el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y de 55 para menores de 18 años, siendo la entrada gratuita para menores de 6 años.

La campaña de abonados presenta dos novedades de cara al curso 18-19. Por un lado, el club bonificará a las familias numerosas, que verán cómo el abono de su tercer hijo (y sucesivos) será devuelto a la hora de recoger el abono.

Los segundos grandes beneficiados de las novedades serán los jugadores de la cantera del Atlético Valladolid, que tendrán una bonificación del 20% que se aplicará a la cuota de la temporada.

LA CAMPAÑA,  YA EN ACCIÓN

Dos periodos. El Atlético Valladolid ha establecido dos periodos en la campaña de abonados. Ayer comenzó la fase de renovación, que estará activa a través de la web del club hasta el 22 de julio a medianoche. El día 23 arrancará la fase de cambio de asientos y altas en las oficinas del club en horario de 9 a 13.30 horas y por la tarde, los martes y jueves, de 17.30 a 19.30 horas. 

FILIALIDAD El club confirma el acuerdo con el BM Delicias

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid confirmó públicamente que el club que dirige había llegado a un acuerdo de colaboración con el BM Delicias, como adelantó DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO.
«Este año, Delicias se acerca al Atlético Valladolid y nos propone unir fuerzas. Ellos tienen la línea completa de cantera y esa es la diferencia con la experiencia que teníamos con la UVa», explica el presidente.

El convenio de colaboración consistirá en «compartir jugadores, entrenadores e instalaciones y tratar de que siempre haya un equipo de Valladolid en la fase final en el Campeonato de Castilla y León y, si es posible, en la fase final del Campeonato de España», relata Mario Arranz, que recuerda que Atlético y Delicias mantendrán su «idiosincracia y su propia identidad».

MALUMBRES, DIRECTOR TÉCNICO DE LA TERRITORIAL. La FCyLBM confirmó la información anunciada por este diario: Iñaki Malumbres será desde el 1 de agosto el nuevo director técnico de la Territorial.  

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria