Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA EUROLIGA DE BALONCESTO

El Barça no nota el 'efecto Julbe' y cae en Tel-Aviv

El equipo azulgrana pagó su inconsistencia con la derrota ante un Maccabi más físico (94-82)

LUIS MENDIOLA
08/02/2018

 

La nueva etapa del Barça tras la destitución de Sito Alonso empezó igual que acabó la anterior: con derrota (94-82). El equipo azulgrana, con Alfred Julbe como apuesta provisional en el banquillo, ofreció alguna sensación positiva, pero adoleció de la pegada y mostró la inconsistencia de las últimas semanas y dio otro paso más para su condena en la Euroliga con la derrota. Es la decimoquinta en 22 jornadas.   

A la espera de la confirmación oficial de la llegada de Svetislav Pesic, el técnico que parece mejor posicionado para el banquillo, y que seguramente se producirá este viernes, el Barça intentó levantarse en Tel-Aviv para escapar a la dinámica negativa de las últimas jornadas. Pero no lo consiguió. 

Tuvo momentos para la esperanza, llegó a competir bastantes minutos. Pero también tuvo lagunas alarmantes en defensa y fases de espesura en ataque, que intentó combatir con voluntad. Nada que no se haya visto esta temporada en un bloque bipolar y un reto demasiado complicado incluso para un referente como Julbe que apenas ha tenido un par de días para trabajar el tema mental.

Ese bagaje no le dio para tumbar al Maccabi, un rival muy solvente, plagado de jugones como Pierre Jackson (20 puntos) o Norris Cole (14) que resolvieron por talento individual. En el Barça, que empezó con el joven Kurucs, de 19 años, como titular, un detalle de la filosofía Julbe, tanto Heurtel (18 puntos, 10 asistencias) como Hanga (17 puntos) intentaron tirar del carro, pero sin la ascendencia que necesitaba un pulso de tanta exigencia.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria