Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENFADO AZULGRANA

El Barça, indignado con Dembélé

El delantero francés tardó el jueves una hora y media en informar al club sobre su ausencia en el entrenamiento y este viernes ha acudido a la Ciutat Esportiva pero tampoco ha entrenado

EL PERIÓDICO
09/11/2018

 

El enfado del Barça hacia Ousmane Dembélé por su comportamiento discutible fuera del terreno de juego ya empieza a ser un secreto a voces. Nadie está contento con su estilo de vida y más ahora que ha trascendido que el club tardó más de hora y media en localizarle el jueves después de que no se presentara al entrenamiento. Este viernes tampoco ha entrenado, aunque al menos se ha presentado en la Ciutat Esportiva. 

La emisora RAC1 informó que el delantero francés no avisó el jueves de que no asistiría al entrenamiento. Cuando finalmente se le pudo localizar después de repetidos intentos, dijo que tenía problemas estomacales, y el club informó entonces de que sufría una gastroentiritis.

Al extremo francés se le dispensó de acudir al entrenamiento del jueves, pero este viernes ha hecho acto de presencia. Pero no ha entrenado con el resto de compañeros. Es dudosa pues su participación en el encuentro que el Barça juega este domingo en el Camp Nou ante el Betis. 

SITUACIONES INCÓMODAS


Según ha podido saber este diario, ni en las oficinas ni en el vestuario están contentos con el comportamiento de Dembélé. Su elevado coste (105 millones más 40 en variables) y su juventud obligan a ser pacientes, pero su estilo de vida fuera del terreno de juego ha generado ya más de unas cuantas situaciones complejas.

De hecho, desde el club esperaban y esperan que la contratación de su compatriota Eric Abidal como secretario técnico ayudara a encarrilar y profesionalizar al eléctrico futbolista.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria