Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Astilleros continúa en el barco

El escolta jugará su quinta temporada en el Carramimbre Ciudad de Valladolid después de renovar su contrato con el club / Sigue los pasos de Torres y De laFuente

VALLADOLID
26/06/2019

 

El Carramimbre Ciudad de Valladolid de la era ‘Post Paco García’ va tomando, poco a poco, forma. El club vallisoletano afronta su quinto año de vida con la seguridad de contar con el respaldo de hombres que estuvieron ahí desde el principio de los tiempos, como es el caso de Daniel Astilleros.

El escolta vallisoletano y el club carmesí estrecharon sus manos para sellar el acuerdo de renovación de un jugador que ha botado el balón vestido de carmesí desde el nacimiento del club. El nuevo entrenador del Carramimbre Ciudad de Valladolid, Hugo López sabe que tiene con Astilleros la carta de ‘hombre de club’, un papel que el escolta desarrolló a la perfección durante la etapa de Paco García y rol que ahora interpretará con Hugo López en el banquillo. Cinco de cinco para un Astilleros que intentará con esta nueva renovación de votos desquitarse de la desafortunada temporada anterior.

El curso 18/19 estuvo marcado para el vallisoletano por una desafortunada lesión que le obligó a estar varios meses alejado del parqué. Ocurrió durante el partido que enfrentó a las ardillas con el Prat a principios de noviembre. En el mismo, una rotura en el escafoides de su mano derecho hizo añicos la hoja de ruta de la temporada. Lo que parecía que iba a ser cuestión de días se convirtió en una visita al quirófano el 21 de noviembre para enfrentarse a una intervención que le mantuvo fuera de la pista hasta el 23 de enero, día que volvió a una convocatoria, con motivo del partido ante Vitoria.

A pesar de la lesión, Daniel Astilleros salió del quirófano con los ánimos renovados y se convirtió en un valor seguro para Paco García tanto en los partidos como en los entrenamientos. El reconvertido escolta vallisoletano, pese a su larga ausencia, logró disputar un total de 23 choques a lo largo de la temporada pasada. En poco menos de diez minutos de juego, el ‘14’ de las ardillas firmó una media de 2,8 puntos, 1,5 rebotes y 0,5 asistencias; números que decoran un importante trabajo defensivo que no reflejan las estadísticas.

TERCERA PIEZA PARA HUGO LÓPEZ. La tablilla del nuevo entrenador del Carramimbre no está vacía. La de Astilleros es la tercera pieza con la que podrá contar Hugo López después de que el club renovara antes a dos de sus bastiones: Mike Torres  y Sergio de la Fuente. Por delante aún quedan mucho trabajo para la dirección deportiva, que sigue dando forma a la plantilla.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria