Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUPLE AL LESIONADO CARLES PÉREZ

Ansu Fati es convocado con la Sub-21

El joven azulgrana ha sido llamado de urgencia por las molestias musculares de Carles Pérez y podría debutar ante Montenegro

EL PERIÓDICO
11/10/2019

 

Ansu Fati ha sido convocado urgentemente con la Sub-21 debido a la lesión de Carles Pérez y podría debutar con la selección después de resolver los problemas burocráticos de su nacionalización. El joven atacante del Barça estará a disposición del entrenador, Luis de la Fuente para el encuentro ante Montenegro para la clasificación del Europeo 2021.

Todo va muy rápido para Ansu Fati. Horas después de que la FIFA comunicara a la federación española que ya era seleccionable al disponer de toda la documentación en regla ha recibido la llamada de Luis de la Fuente, el técnico de la selección sub-21. Estaba el jueves por la noche asistiendo al estreno del espectáculo de Messi en el Cirque de Soleil y ahora puede debutar con España.

Por otra parte, el atacante azulgrana Carles Pérez ha notado unos problemas musculares que le impedirán jugar el próximo partido. El jugador es baja en la convocatoria y vuelve a Barcelona para recuperarse de su lesión, de la que no se ha precisado si es grave o se trata, en cambio, de unas leves molestias. Aunque eso ha precipitado la llamada de urgencia de Ansu Fati.

Permiso de la FIFA

Ayer mismo, el máximo organismo del fútbol daba el permiso a Ansu Fati. Pero los planes de la Federación Española se han adelantado. La intención era convocarlo para la sub-21 pero no con tanta prisa, pensando, además, en la cita olímpica de los Juegos de Tokio-2020 sin olvidar que Robert Moreno, el seleccionador, está mirando con mucha atención la evolución del joven azulgrana por si tiene que convocarlo con la absoluta.

Última hora
Las noticias más...

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria