Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Alegría para Huerta del Rey

El técnico del Recoletas,David Pisonero, quiere el mismo «desparpajo y valentía» en casa que cuando juegan fuera

J. I. F.
09/11/2018

 

El Recoletas Atlético Valladolid ha sumado tres puntos en Huerta del Rey y seis a domicilio. Unos datos sorprendentes para un equipo que estaba acostumbrado a ganar con soltura en casa y a sufrir la gota gorda fuera de Valladolid.

Una cuestión que preocupa al técnico David Pisonero que sigue pensando que el objetivo, «la permanencia», se tiene que certificar en casa. De momento una sola victoria, ante el BM Benidorm (32-20), un empate ante el Bidasoa Irún (24-24), y dos derrotas ante el Barça Lassa y el Quabit Guadalajara. De ahí que de cara al choque de mañana (20.45 horas) contra el Anaitasuna pida a sus jugadores «el desparpajo y valentía» que están demostrando a domicilio, como quedó reflejado en el excelente segundo tiempo jugado contra el BMLa Rioja donde el equipo dio un golpe contundente sobre la mesa.

«Me extraña que estamos más sueltos fuera de casa, aunque históricamente nunca ha sido así. Debemos recuperar la senda en casa, y jugar con el desparpajo y valentía que tenemos fuera», insistió el exjugador.
La sexta posición con nueve puntos no desvía el principal objetivo. «La liga puede dar muchas vueltas y no está la cosa para tirar flores con nuestra plantilla. Debemos luchar por cada punto, no plantearnos objetivos largos. Pensar mas allá de eso no es bueno para nadie», apuntó.

El Helvetia Anaitasuna, dirigido por Iñaki Ániz, es el duodécimo con solo cinco puntos. En su último choque en casa empataron ante el Liberbank Cuenca (20-20). Sin embargo Pisonero no se fía de un rival que va de menos a más en la Liga Asobal. «Siempre cuesta un tiempo adaptarse a los cambios de jugadores y de entrenador pero su trayectoria en esta liga es ascendente», comentó.

Los antecedentes ligueron están de cara para los gladiadores azules. En Huerta del Rey han ganado las dos veces:31-28 en la temporadas 2016-2017 y 34-31 en la temporada 2017-2018.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria