Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un accidente doméstico deja K.O. a Greg Gantt para toda la temporada

G. V. VALLADOLID
16/07/2019

 

Severo contratiempo para el Carramimbre CBCV y para su jugador Greg Gantt. El escolta estadounidense, que se encontraba en su domicilio de Gainesville disfrutando de sus vacaciones de verano, sufrió un accidente doméstico el pasado sábado que desembocó en un profundo y grave corte en un nervio de su muñeca izquierda. El escolta americano fue inmediatamente trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito, tal y como han indicado fuentes familiares.

Sin embargo, y a pesar de que Greg Gantt no corre peligro, al jugador americano le espera una larga y lenta rehabilitación, lo que ha provocado que cause baja de última hora y para toda la temporada. El CBCiudad de Valladolid trabaja ya en la búsqueda de un sustituto de garantías y le desea al jugador, según un comunicado, una pronta y satisfactoria recuperación, poniendo a su disposición todos los medios y recursos posibles para acompañarle durante su convalecencia.

El entrenador del Carramimbre Ciudad de Valladolid lamentaba ayer el percance sufrido por su jugador que obliga a también rastrear el mercado de escoltas anotadores, unido al del base tras el ‘no’ de Alvarado, el de aleros para acompañar a Juan Rubio en la posición de ‘3’ y la de ala-pívots para encontar un relñevop para sergio de la Fuente en el ‘4’. «Lo de Gregg es un gran contratiempo porque para nuestro esquema de juego era un jugador referente. Me encuentro triste por la situación generada y por el chico».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria