Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

«A Pisonero le va a ir bien, siempre fue muy listo»

‘Jota’ González, en su último regreso a Valladolid con el BMLogroño ensalza al nuevo técnico del Recoletas Atlético

G. VELASCO / VALLADOLID
07/02/2018

 
Noticias relacionadas

El vallisoletano ‘Jota’ González, una de las piedras filosofales pulidas en las fábricas del colegio San Viator y del extinto BMValladolid, regresa a casa, a Huerta del Rey, aunque por última vez como entrenador del BMLogroño, donde ha estado las últimas once campañas. Su fichaje por el todopoderoso París Saint Germain acompañando a su amigo Raúl González, deja el partido de hoy casi como una despedida. «Volver a casa siempre es especial. Son ya muchos años y muchos regresos y cada partido en Huerta del Rey me despierta ilusión. Han cambiado las circunstancias y volver a casa en el futuro será más complicado».

El técnico vallisoletano, emblema del saber estar, reconoce que su equipo parece haber levantado el vuelo tras haberlo pasado francamente mal. «Este es un partido muy importante para nosotros y que definirá objetivos a seguir de aquí a final de temporada. Lo hemos pasado muy mal como demuestra que al paso por la jornada octava estábamos en zona de descenso».

‘Jota’ González no duda de David Pisonero, al que conoce muy bien tras coincidir con él en el extinto BMValladolid y también en el curso nacional de entrenador, donde le impartió clases. «A Pisonero le va a ir bien, siempre fui muy listo. Ha intentado mantener un estilo de juego que ha vivido y conoce muy bien.

Es muy espabilado. Lo era como jugador, muy inteligente en el campo tácticamente. Y lo va a demostrar también en los banquillos. Le tuve en el curso de entrenador nacional y ya se le veía esa inquietud».
La elección de Pisonero como sustituto de Nacho González también fue valorada por ‘Jota’. «Sinceramente que es una muy buena opción. El club ha acertado con Pisonero», indicó.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria