Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

4.632 abonados en dos días

La ‘fiebre blanquivioleta’ se consolida en la ciudad después de que elReal Valladolid tramitara ayer 1.747 nuevos abonos y agotara todas las citas previas para la jornada de hoy

GUILLERMO SANZ / VALLADOLID
11/07/2018

 

Una epidemia de Fiebre blanquivioleta amenaza a la ciudad. Bendita pandemia para el Real Valladolid la que se está viviendo esta semana en las oficinas que el club regenta en el número 2 de la Bajada de la Libertad, donde los aficionados del Pucela hacen cola como los pacientes en la sala de espera del médico. Sus síntomas: unas ganas incontrolables de ver a su equipo en Primera División.

Elclub albivioleta amenaza con celebrar su 90 cumpleaños rompiendo el techo marcado por el RealValladolid de Mendilibar hace casi una década, cuando se alcanzó la cifra de 18.877 abonados. Los números invitan al optimismo porque la afición vallisoletana ha respondido con creces a la llamada del club. #ContigoEsReal ha sido el reclamo para una marea de vallisoletanos que ayer y el lunes se acercaron a la oficina de Atención al Abonado que el club, donde los ordenadores han echado humo para tramitar 4.632 renovaciones y nuevas altas.

Allí se dibujaron durante la jornada del lunes unas largas colas que desbordaron a un club que durante la primera jornada tramitó 2.885 carnés, un número del cual 1.995 abonados correspondieron a renovaciones realizadas online. La cifra ayer engordó con 1.747 nuevos fieles a la parroquia delRealValladolid.

La espectacular respuesta de la afición vallisoletana sorprendió el lunes a propios y extraños, que veían desde primera hora de la mañana cómo la gente esperaba su turno para tener el abono en sus manos. Una bendita locura en forma de avalancha a la que fue imposible dar servicio pleno a todos las personas reunidas durante la jornada del lunes, lo que obligó a actuar. Se extendió el horario de atención al abonado a la hora de comer, una determinación que tuvo ayer su continuidad ofreciendo un horario ininterrumpido desde las 8.00 horas hasta las 20.00 horas que continuará hoy.
El club, además, repartió durante el primer día tickets para garantizar el orden de la fila para todos aquellos aficionados que no pudieron renovar o tramitar su carnet en la oficina. De esta manera, durante la jornada de ayer, el orden reinó y los trámites se agilizaron notablemente gracias a que se atendió única y exclusivamente a todos los seguidores delRealValladolid que acudieron con el ticket de su turno en la mano.

El aficionado que se acercó a la Oficina de Atención al Abonado sin ese turno en la mano pudo solicitar una cita previa para renovar su abono o solicitar un alta nueva. El club completó el cupo de citas para la jornada de hoy y buena parte de las de mañana jueves.

Cada día que corre la campaña de abonados delRealValladolid el objetivo de los 20.000 (a 9.013 de los cuales les saldrá gratis el carnet) parece un poco más cerca, un grito de apoyo por parte de una ciudad que ha respondido a ciegas a un proyecto que aún no ha anunciado ningún fichaje ilusionante para su vuelta a PrimeraDivisión.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria