Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

1.500 euros contra el cáncer

El cocido solidario organizado por el BMAtlético y Alimentos de Valladolid destina toda la recaudación para la AECC

VALLADOLID
09/02/2018

 

El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, han llevado a cabo hoy un Cocido Solidario, una acción en la que han participado 75 personas y que ha permitido recaudar 1.500 euros que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Cocido Solidario se celebró ayer en el Bar Tercer Tiempo, al lado del pabellón Huerta del Rey y reunió a numerosas personas, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación aficionados, representantes del club de balonmano y gran parte de la plantilla del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid con su cuerpo técnico, David Pisonero y Óscar Ollero a la cabeza.

La participación en el Cocido Solidario incluía el cocido completo, además de una entrada para el siguiente partido de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid, ante el Fraikin Granollers que volverá a jugar entre semana el próximo miércoles día 14 de febrero a las 20.30 horas.

Este evento encuadrado dentro de las acciones de responsabilidad social por la que el club apuesta de una forma firme y directa ha contado con diferentes patrocinadores: Alimentos de Valladolid, Fundas-Store, Bodegas Ébano, Bar Tercer Tiempo, Obrador Artesano La Giralda de Castilla, Mercado del Val y Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén. Además, varias alumnas de la Escuela de Hostelería colaboraron en la preparación y servicio de este cocido solidario.

El departamento de Responsabilidad Social pretende devolver a la sociedad, a través de un trabajo real, lo que las personas le dan al club. Así potencia su vínculo y su compromiso con el entorno, con los aficionados y con las personas de la provincia siendo un referente en la aplicación de conductas socialmente responsables, en la transmisión de valores y en el fomento del deporte como actividad social y saludable.

TRANQUILIDAD EN EL CLUB. La derrota sufrida y la pobre imagen ofrecida ante un BMLogroño muy superior no preocupa en el club que cree que es una cuestión de tiempo el engranaje del equipo hacia el nuevo técnico Pisonero.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria