Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INSEGURIDAD

Vanessa Paradis cancela sus actuaciones en España por "las tensiones" en Barcelona

La artista francesa tenía que actuar en Madrid y la capital catalana este lunes y este martes, respecvtivamente


21/10/2019

 

La artista francesa Vanessa Paradis ha aplazado sus conciertos en España, previstos para este lunes y martes en Madrid y Barcelona, por "las tensiones y bloqueos" en la capital catalana. Así lo indica la promotora Auguri Productions en un comunicado en el que se anuncia "con gran pesar" esta decisión ante "la imposibilidad de garantizar la buena organización del concierto, así como la seguridad de los equipos de producción y del público en la ciudad catalana".

En concreto estaba previsto que Paradis actuara este lunes por primera vez en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, y el martes en la sala Barts de Barcelona. "Por motivos de organización y producción, la gira en su totalidad se ve afectada y quedan aplazados sin fecha definida" ambos compromisos, indica la misiva de la empresa.

Cabe destacar a este respecto que ni la agencia de comunicación de la gira ni el Teatro Nuevo Apolo de la capital española "se hacen responsables de las declaraciones ni motivos que ofrece Auguri Productions".

La de la francesa no es la primera actuación suspendida en los últimos días por los acontecimientos registrados en Barcelona. Al menos se han cancelado las actuaciones de Cánovas, Adolfo y Guzmán el jueves pasado en la sala Vivaldi, de Barcelona, y el sábado en la Cava Urpí, de Sabadell; la de la hija de Pablo Milanés, Haydèe Milanés, que este lunes debería haber actuado en el Harlem Jazz Club, y la del artista estadounidense de hip hop Blackbear, que debía haberse presentado el sábado en la ciudad.

También el artista adujo que no actuaría en la sala Razzmatazz "debido al actual clima de protestas en la capital catalana". En ese caso, sin embargo, sí se ha mantenido el concierto previsto para este lunes en la sala La Riviera de Madrid.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria