Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ARTE URBANO

El vallisoletano ‘Mr. Zé’ lleva su caligrafía urbana a Milán

Trabajará junto a otros diez artistas internacionales

EL MUNDO
05/10/2016

 

El artista vallisoletano Félix Rodríguez, conocido como ‘Mr. Zé’, llevará este mes de octubre su caligrafía urbana hasta la ciudad italiana de Milán.

Lo hará merced a un proyecto con el que se tratará de dar vida a un edificio de 11 plantas, propiedad del banco italiano Widiba, y para el cual se han seleccionado a 11 artistas internacionales que plasmarán su arte caligráfico, cada uno en uno de los niveles del edificio.
A cada artista se le han asignado tres espacios por planta en los que desarrollar su trabajo, con frases que tienen que ver con la filosofía de Widiba –su lema es No Ordinary Bank–. ‘Mr. Zé’ será el encargado de estampar una caligrafía urbana, con la frase ‘make it easy’ en la octava planta del edificio.

Después de su paso por París, como participante en el festival de arte urbano de Saint Merry, y ahora en Milán, el siguiente trabajo lo desarrollará el vallisoletano en Berlín, trabajando en una nueva intervención urbana junto con una exposición de su obra From calligraphy to calligraffiti, de la que ya se pudo ver un adelanto en la sala del Teatro Calderón hace pocos meses.

Entre medias, el creador participará en proyectos como la concentración Parking 64, en Barcelona, a la que asistirá como artista invitado este mes de octubre para exponer su obra y hacer una intervención en directo.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria