Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Junta programa 26 montajes en Semana santa

VALLADOLID
30/03/2018

 

Un total de 26 espectáculos reforzarán la programación de la Red de Teatros y los Circuitos Escénicos de Castilla y León durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Ambos programas, cofinanciados por la Consejería de Cultura y Turismo y 102 entidades locales de la Comunidad, ofrecerán una completa programación en la que los espectáculos dirigidos a la población infantil ocuparán un espacio muy destacado, según fuentes de la Junta recogidas por Ical.

La Red de Teatros ofrecerá 14 espectáculos en los teatros de Aranda de Duero, Burgos, León, La Bañeza, Miranda de Ebro, Roa, Segovia, Soria, Valladolid y Toro. Así, la compañía vallisoletana Teloncillo Teatro representará su espectáculo El Jardín Musical en Aranda de Duero el 4 de abril y Caperucita. Lo que nunca se contó, en Miranda de Ebro el 7 de abril y en el Teatro Juan Bravo de Segovia el 8 de abril.
Asimismo, la compañía salmantina La Chana Teatro llevará a Miranda de Ebro el 8 de abril el espectáculo Entre diluvios, una exhibición de monólogo, narración oral y teatro de objetos.

En la programación habrá espacio también para la música. Así, el domingo 8 de abril, Valladolid acogerá Blues for children, un concierto familiar a cargo de José Luis Gutiérrez. Este trabajo, dirigido al público infantil y familiar, está integrado por 12 composiciones tan originales como participativas.

Por las tablas de la Red pasarán también Histrión Teatro, que llevará a León el 5 de abril el espectáculo Lorca. La correspondencia personal, en el que la compañía granadina ofrece un recorrido poético, vital y desesperado, en el que las cartas que envió el universal poeta español a sus seres queridos se convierten en el hilo conductor de la obra.

Por su parte, la programación de los Circuitos Escénicos invita a disfrutar de otros 12 espectáculos que llegarán a las localidades de San Pedro de Gaíllos, El Barco de Ávila, Sotillo de la Adrada, Torresandino, Villahoz, Aldeadávila de la Ribera, Villarino de los Aires, Ágreda, Monteamayor de Pililla, Aldeamayor de San Martín, Valle de Mena y Villoria.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria