Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El festival de rock Galanfest cierra la temporada musical en Pedrajas

VALLADOLID
12/09/2018

 

El frontón antiguo de Pedrajas de San Esteban repetirá como escenario del festival de rock Galanfest el sábado 22 de septiembre, que este año alcanza su tercera edición, con un cartel en el que prima la variedad de estilos con bandas de gran proyección nacional como Tangerine Flavour, Sioqué, Kuve, Los Bengala y Bleset. Esta gran fiesta de la música sirve de colofón para una intensa temporada de conciertos organizados por la Asociación Musical Eres+ en la localidad.

El festival Galanfest mantiene el formato de las anteriores ediciones y arrancará con un concierto vermut a cargo de la banda madrileña Tangerine Flavour a partir de las 14 horas. A continuación, tendrá lugar una comida con los asistentes al certamen antes de afrontar la tarde con el grueso de las actuaciones.

Los burgaleses Sioqué actuarán a partir de las 18,00 horas, a los que seguirá Kuve, la banda liderada por Maryan Frutos a las 19.30 horas. Ya por la noche, será el turno de Los Bengala y su rock de garaje (21,00 horas) antes de cerrar el festival con Bleset (22.30) y su propuesta de rock electrónico.

Para abrir boca, el día anterior, el viernes 21, el Café Feliche acogerá la fiesta de presentación con un concierto de Jimmy Barnatán & The Cocooners, con entrada libre hasta completar aforo.

«Este año hemos conformado un cartel más ecléctico que en las anteriores ediciones, donde prima la variedad de estilos siempre dentro del rock», destacan desde la Asociación Musical Eres+ que ya trabaja en la próxima temporada que arrancará con el concierto de The Buzz Lovers (20 de octubre) y las actuaciones de Cream Quartet (26 de octubre) y Aurora Arteaga Cuarteto (24 noviembre).

Las entradas para el Galanfest pueden adquirse en Café Feliche y Bar Blues (Pedrajas), Dolphins Tavern y Nómada (Íscar) y Kafka (Valladolid) a siete euros. En taquilla el coste será de diez euros. Los asistentes que quieran participar en la comida pueden adquirir su ticket también por el precio de siete euros. Los menores de 14 años podrán acceder a los conciertos gratis, acompañados de un adulto.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria