Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Feria del libro antiguo ya invita a «encontrar rarezas»

VALLADOLID
13/04/2019

 


Con una reivindicación de su labor en defensa del libro durante esta legislatura, «para mantener lo que había y seguir mejorando», la concejala de Cultura Ana Redondo inauguró ayer la XXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal) y en la que participarán 21 librerías, 13 de ellas de Castilla y León y ocho de otras comunidades autónomas, ofreciendo más de 120.000 referencias.

«Esta feria va hacia arriba. Muchos repiten y eso es síntoma de que funciona, de que se vende y de que hay muchas actividades culturales que llaman a la ciudadanía a participar», celebró Redondo durante su visita a la cita, en la acera de Recoletos de Valladolid. «Nos esperan muchos días para disfrutar de los libros y encontrar esa rareza que todos estamos buscando», concluyó la edil.

A lo largo de los veinte días de feria se desarrollará un intenso programa de actividades gratuitas que incluirán música, teatro, narración, circo, ilustración, cocina y una exposición como De la Biblia de Gutenberg a la Enciclopedia Álvarez. Hoy, los hermanos Cuco y Luisa Pérez presentan el espectáculo Allez, Allez, un recorrido por la música creada en los campos de concentración franceses que han rescatado a través de su familia.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria