Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JORNAAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 5 AL 9 DE FEBRERO

La Escuela de Danza abre sus puertas para promocionar sus estudios

VALLADOLID
05/02/2018

 

La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León celebrará a lo largo de esta semana unas jornadas de puertas abiertas, en horario de mañana y tarde, excepto el viernes que solo será por la tarde, para dar a conocer los estudios que imparte en el Centro Cultural Miguel Delibes donde reciben formación 274 estudiantes en la modalidad de danza elemental y las dos especialidades que se imparten de danza profesional: danza clásica y española, según informó la Junta en un comunicado recogido por Ical.

Con más de diez años en la Comunidad, con centros en Burgos y Valladolid, la Escuela tiene en este curso un total de 513 alumnos -239 en Burgos y 274 en Valladolid-. Por niveles de enseñanzas, 270 participan en enseñanzas elementales y 243 en las profesionales.

La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León cuenta con un equipo de 50 docentes a los que se unen periódicamente los profesores especialistas. Gracias a estos profesores, que son invitados por periodos trimestrales, los alumnos pueden conocer diferentes estilos de danza como la escuela americana de ballet, la escuela francesa, la técnica rusa o el lenguaje coreográfico holandés.

En este segundo trimestre, los profesores especialistas son, en la sede de Valladolid, la maestra de danza clásica, bailarina y coreógrafa, Ruth Maroto y en Burgos, Yevgen Uzlenkov , en danza clásica, y en la especialidad de danza contemporánea: Mónica Runde.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria