Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El concierto de Loquillo cierra mañana las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2017

El Caem acoge dos funciones del músical 'Priscilla, reina del desierto'

ICAL
14/09/2017

 

Las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2017 llegan mañana a su fin con varias actuaciones dentro del Festival de Artes de Calle, el programa Ciudad Abierta, el musical 'Priscilla, reina del desierto' y, como broche final, el concierto de Loquillo en la plaza Mayor de la ciudad.

Dentro del Festival de Artes de Calle, la obra 'Manneken's Piss' de la compañía Campiquipugui dará el pistoletazo de salida a la jornada de mañana a partir de las 18.00 horas en la plaza de Anaya. Le seguirán 'La cigarra y la hormiga' de Xip-Xap, desde las 18.30 horas en La Alamedilla, y 'Y ahora qué' de la compañía Puntocero a las 19.00 horas en la plaza de Anaya, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Cerrará la edición de este año del Festival de Artes de Calle la compañía Tiritiantes con el espectáculo 'Ulterior... el viaje', una obra familiar e itinerante que partirá a las 20.00 horas desde la plaza del Liceo de Salamanca.

En cuanto al programa Ciudad Abierta, la asociación cultural Entretango de Salamanca organizará una jornada de tango en la plaza de la Concordia desde las 19.30 hasta las 22.00 horas, en la que los bailarines Arturo y Carolina impartirán unas nociones de esta danza al público asistente.

En cuanto al musical 'Priscilla, reina del desierto', tendrá programadas dos nuevas funciones a las 18.00 y 22.00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem), dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega.

Y, para cerrar las mismas, la plaza Mayor de Salamanca acogerá durante la noche de mañana el concierto del afamado cantante barcelonés Loquillo, quien pondrá el broche final a las Ferias y Fiestas de Salamanca precedido de la actuación del grupo salmantino Bye Bye Lullaby.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria