Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONCIERTO / GIRA

Bisbal triunfa en Arroyo

El cantante almeriense presentó en concierto su nuevo trabajo discográfico dentro de su gira Hijos del mar ante un público entregado que abarrotó la plaza de Toros de Arroyo

SARA MARTÍN / VALLLADOLID
19/06/2017

 

David Bisbal actuó anoche en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda ante un público entregado que abarrotó el recinto y durante las más de dos horas de concierto no paró de corear sus canciones. Esta actuación es una parada más de su gira Hijos del Mar, que le llevará por escenarios de medio mundo para promocionar su sexto álbum de estudio.

El interés generado por la visita a la localidad de uno de los artistas españoles actuales más destacados era tal que, horas e incluso días antes de la celebración del concierto ya había fans haciendo cola a las puertas del recinto para poder ver lo más cerca posible a su ídolo. Venidos desde Málaga, Gijón, Lugo o Toledo, todos reconocían acudir a la cita con las expectativas muy altas ya que, si por algo destaca el almeriense, es por las sorpresas que suele incluir en sus directos.

El artista regresa a escena con un proyecto muy personal, fruto de su recorrido por países como Francia, Reino Unido o Suecia. Durante este viaje, su contacto con distintos compositores y productores ha dado lugar a un nuevo trabajo discográfico marcado por un giro en el estilo musical que, a pesar de los nuevos sonidos, sigue manteniendo la esencia que lo ha hecho reconocible internacionalmente.

En este disco, que comparte título con el tour, Bisbal ha querido involucrarse también en la composición de los 10 temas que lo forman y, para ello, ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Antonio Orozco, Pablo López y Vega, entre otros. Además de los nuevos temas, el artista interpretó algunos de los éxitos que le han acompañado a lo largo de sus 16 años de carrera. La próximas citas con su música tendrá lugar el día 23 de junio en Córdoba y el 7 de julio en Tarragona.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria