Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CLUB DE PRENSA, el proceso de decisión de compra

«Un uso correcto de las redes sociales es atención 24 horas»

Alejandro Bruyel, Philips Lighting

F.R / A.C. / L.C.
15/12/2015

 

«Las redes sociales son fundamentales en una empresa que se está dando a conocer», afirmó Ignacio Bruyel, Marketing Communications Manager en Philips Lighting, durante su participación en el Club de Prensa donde expresó la gran importancia de esta herramienta online que permite un «vínculo de diálogo» con el cliente. «Un uso correcto de las redes sociales supone una atención 24 horas que aporta valor a la empresa», aclaró

Bruyel comentó que «más del 50% de los clientes consultan los productos desde el móvil, pero no realizan la compra online», ya que todavía existe parte de ese diálogo cara a cara. «Buscan información con el móvil pero compran offline» explicó, aunque aseguró que «el futuro es móvil».

Por ello animó a las empresas en la aventura online, lanzando un mensaje de optimismo. «Hay que atreverse, equivocarse y aprender», afirmó Bruyel, quien considera que el mercado online es «una oportunidad» para las empresas que las permite expandir su negocio y conocer datos sobre el consumidor.

También se refirió a la diferencia de precio que en ocasiones existe entre la compra online y offline, donde aclaró que aunque el precio es una «no todo es más barato en el mundo online, y además consideró que «ese pensamiento de que en internet es todo más barato tiene los días contados» ya que habrá convergencia de precios.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria