Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

'SOMOS CASTILLA Y LEÓN'

De Santiago-Juárez inaugura el congreso ‘Somos Castilla y León’ de EL MUNDO

Las dos primeras mesas de hoy detallarán las potencialidades y los retos de laComunidad como tierra de oportunidades


02/02/2016

 

El consejero de Presidencia, José Antonio De Santiago-Juárez, será el encargado de inaugurar hoy el congreso ‘Somos Castilla y León’, organizado por EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN
Empresarios, financieros y directivos de las empresas más importantes de la Comunidad autónoma participarán hoy y mañana en este foro, con el que se pretende exhibir y difundir las fortalezas y casos de éxito de las nueve provincias, y contribuir a la aportación de iniciativas futuras de desarrollo.

En esta primera jornada, tras la apertura del consejero de Presidencia, se desarrollarán dos mesas de debate. En la primera, bajo el tíulo ‘Castila y León ante sus retos y horizonte’, cinco personalidades de diferentes ámbitos desgranarán los retos de futuro de la Comunidad.

A continuación, en la segunda mesa redonda otros cuatro profesionales serán los encargadoas de detallar las singularidades y riquezas de ‘Castilla y León, como lugara de opotunidades’.
Coincidiendo con los 25 años de la irrupción de este periódico en la Comunidad, EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN abre este foro de debate con personalidades de todos los sectores económicos para abordar la riqueza y el nivel alcanzado en el territorio autonómico, con un elenco claro de casos de éxito que demostrarán las grandes posibilidades y oportunidades que se pueden abrir en los próximos años.

Se trata de dos jornadas de debate, que tendrán hoy y mañana en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, en las que se abordarán los retos a los que se enfrenta esta Comunidad, se aportarán experiencias que avalan el nivel de oportunidades que ofrece Castilla y León, se profundizará en el variado y emergente territorio de emprendedores de la Comunidad y se probará su carácter vanguardista e innovador.

Las cuatro mesas de debate que se desarrollarán durante los dos días por la mañana pretenden sobre todo reforzar la marca Castilla y León, profundizando en sus principales señas de identidad. (Más información en el suplemento especial que se distribuye hoy grartis con EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN).

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria