Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CLUB DE PRENSA, el proceso de decisión de compra

«Quien gana el boca a boca en las redes, gana el mercado»

Jaume Gurt, Infojobs

F.R / A.C. / L.C.
15/12/2015

 

Cuando Infojobs nació tenía poco presupuesto, poco personal y no existían las redes sociales. En 2002 no contaban con presupuesto para Marketing y su principal competidor (Monster) disponía de un millón para este departamento. Ahora Monster ya no existe en España y en Infojobs son 250 empleados dentro de un grupo mayor.

Todo gracias, según el CEO de la compañía, Jaume Gurt, «al boca oreja». «El boca a boca es la herramienta más potente. Hoy las redes sociales pueden hacer el mismo servicio. Quien gana el boba a boca en las redes, puede ganar el mercado. Son fundamentales para estar en internet».
Además de una buena reputación, Gurt asegura que para triunfar en este medio, «no hay que olvidar que lo importante son las empresas», por lo que incidió en lo fundamental de buscar qué necesitan y adaptar el servicio al máximo a sus necesidades.

En respuesta a una pregunta del público, el CEO de Infojobs, que encaja ofertas de empleo con demandantes de puesto de trabajo, aseguró que la Administración está «muy lejos» de su modelo de éxito porque «tiene costes muy altos». «Nosotros somos 250 empleados y en la Administración trabajan miles de personas».

Jaume Gurt aseguró también que la digitalización «llega como un huracán» y que el consumo está cambiando. «Vamos por detrás de otros países, pero está llegando y lo hará rápidamente».

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria