Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SALAMANCA

Puesto en libertad el hijo de la mujer apuñalada en la calle San Ambrosio

El varón permanecía en la cárcel de Topas desde julio, cuando fue detenido por su presunta relación con el crimen

ICAL
11/08/2017

 

El hijo de la mujer asesinada en la calle San Ambrosio de Salamanca en marzo, fue puesto en libertad, tras ser detenido el pasado mes de julio por su presunta relación con el crimen y permanecer desde entonces en la cárcel de Topas, según fuentes de la Subdelegación de Gobierno. Aunque por el momento se desconocen los motivos, al permanecer el caso bajo secreto de sumario.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 27 de marzo, cuando una mujer de 64 años, S.S.H., fue apuñalada en el portal de su domicilio, ubicado en el número 12 de la calle San Ambrosio de Salamanca. Tras el aviso realizado por su hijo al Centro de Emergencias del 112, la mujer fue trasladada al cercano Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde no pudo superar las heridas provocadas por la veintena de puñaladas recibidas y falleció al día siguiente.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca investigan desde entonces los hechos para tratar de esclarecer el caso. Inicialmente, y aunque no se descartó ninguna linea de investigación, las principales hipótesis apuntaron a un ajuste de cuentas por tráfico de drogas como causa del apuñalamiento, según informaron fuentes policiales.

 
 
 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria