Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Policía de Segovia cree que la caída de la joven desde el mirador del Postigo fue accidental y fortuita

Continúan las labores de investigación para conseguir identificarla y no se teme por su vida

SEGOVIA
12/09/2018

 

La Subdelegación del Gobierno de Segovia confirmó hoy que la hipótesis que maneja la Policía es que la joven, de unos 25 años, que se precipitó desde el mirador del Postigo, se cayó de manera totalmente fortuita y accidental. La joven fue encontrada con varias fracturas e inconsciente por agentes de la Policía Local minutos antes de las 6.00 horas y trasladada al Hospital General donde se recupera sin que los servicios médicos teman por su vida, informa Ical. 

Las diligencias continúan en marcha para poder identificar a la víctima de este suceso y poder avisar a sus familiares, ya que cuando fue encontrada no llevaba encima ningún documento de identidad, tan sólo unas llaves. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de una joven de nacionalidad extranjera que estuviera haciendo turismo en la ciudad, o una estudiante en alguna de las universidades segovianas.

La joven fue encontrada a los pies de las escaleras del Consuelo del Postigo, que da acceso al centro histórico de la ciudad, junto al Acueducto, con fracturas en ambas piernas y también en la mandíbula. Según los datos recabados por la Subdelegación del Gobierno, se espera que se pueda recuperar de sus heridas y los médicos no temen por su vida.


 
 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria