Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Policía Nacional apela a la colaboración ciudadana para esclarecer el robo de 50 catalizadores en garajes de Soria

El Cuerpo Nacional de Policía celebra en la Subdelegación el 194 aniversario de su creación con la entrega de cinco diplomas

ICAL
12/01/2018

 

El comisario jefe de la Policía Nacional de Soria, Luis Gibert, avanzó hoy que espera, gracias a la colaboración ciudadana, esclarecer los últimos robos cometidos en la ciudad, mediante los cuales los presuntos autores se apropiaron de 50 catalizadores de coches de los garajes de los barrios de Santa Bárbara y Los Royales, durante la Navidad.

“Creemos que los vecinos de la zona que han presentado denuncia y que han podido ver algo en los garajes comunitarios deben venir a comisaría para intentar reconocer a los autores de estos hechos a través de álbumes fotográficos ”, dijo.

La Policía Nacional conmemoró el 194 aniversario de su creación con un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno, en el que se entregaron cinco diplomas a la dedicación y al servicio policial a los agentes de la comisaría soriana.

El comisario jefe señaló el importante descenso de la delincuencia el pasado año con un dos por ciento menos que en 2016, y agregó que los robos con violencia e intimidación descendieron en un 40 por ciento y también se produjo una reducción en los delitos de hurto, lesiones y robos en vehículos.

La plantilla de la Policía Nacional de Soria cuenta con cien efectivos, se encuentra en un 80 por ciento, por lo que Luis Gibert espera que con las nuevas promociones el número de agentes aumente de forma progresiva.

Por su parte, la subdelegada mostró su “compromiso firme de seguir luchando para que la Policía Nacional tenga por fin y cuanto antes la comisaría que se merece. “Saben que hemos dado los pasos necesarios para que esta Subdelegación del Gobierno acoja, espero que más temprano que tarde, a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía”, dijo. 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria