Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Pablo Fernández ve «perjudicial» el acuerdo entre PP y Ciudadanos

Invita a los responsables de C’s a integrarse «como ala crítica del PP»

VALLADOLID
12/10/2017

 

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, calificó el acuerdo alcanzado entre PP y Ciudadanos para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad de cara a 2018 de «sainete perjudicial para la ciudadanía de Castilla y León». Según el líder de la formación morada en la Comunidad, el «pacto de la vergüenza da continuidad a un acuerdo vacío» que supondrá «más despoblación, precariedad y pobreza» para los castellanos y leoneses.

En esa línea, Fernández calificó el acuerdo de «escenificación del teatro del absurdo» e invitó a los responsables de Ciudadanos a «disolverse e integrarse como ala crítica en el PP». Al respecto, lamentó que las iniciativas de la formación naranja y de los ‘populares’ de cara al próximo pleno de las Cortes estén centradas en el conflicto de Cataluña. «Tenemos problemas urgentes que solucionar en nuestra Comunidad», sentenció.

Por otro lado, el secretario autonómico criticó la presencia del presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández-Mañueco, en el acto de firma del acuerdo presupuestario. «El presidente de la Junta sigue siendo Juan Vicente Herrera, no sé qué pintaba ahí», informa Ical.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria