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«Nos hemos quedado sin luna de miel»

A. ÁLVAREZ / PALENCIA
13/08/2017

 

Alberto tenía pagada una luna de miel con su futura mujer a Estados Unidos. Su viaje pasaba por Nueva York, San Francisco y Las Vegas. Tenían previsto salir dos días después de casarse, el 17 de septiembre, justo dentro de un mes. Hace una semana hicieron el último pago, quedaron en pasar la semana que viene a por toda la documentación y ahora no hay ni vuelos, ni hoteles, ni se sabe nada de las excursiones que habían contratado. «Justo ayer [el viernes] pasamos por la agencia y lo vimos todo cerrado. Nos dio mala espina, pero no le dimos importancia», aseguró. No podían imaginar, ni por asomo, que sus ahorros, 5.000 euros, se había esfumado. «Y lo peor es que no son las vacaciones de un año. Es la ilusión de la luna de miel. Nos casamos en un mes y estamos sin 5.000 euros, sin viaje y sin ganas», señaló Alberto a este periódico.
Sólo les queda el consuelo de denunciar su caso, como el resto de los afectados, y de confiar en que puedan, al menos, recuperar su dinero. Con la esperanza de que el hecho de que «todo el mundo» conozca a las dueñas de la agencia ayude a resolver el caso. De momento y a la espera de que todo se resuelva lo mejor posible, lo único que siente es «mucha rabia y mucha impotencia» porque le han dejado la luna de miel en blanco y con un disgusto enorme. Además de con la inevitable sospecha de que «todo esto estuviese planeado desde hace tiempo y sea una estafa con todas las letras», aseguró. De hecho, a él mismo le pidieron hace una semana 1.200 euros, cuando ya lo tenía todo pagado, asegurándole que le faltaba un pago y reconociendo luego el error.

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