Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SANIDAD

La Junta da el visto bueno a varias inversiones de la Consejería de Sanidad que superan los 25,4 millones de euros

A la compra de vacunas antigripales se destinarán más de 633.000 euros

ICAL
14/09/2017

 

El Consejo de Gobierno dio hoy el visto bueno a varias inversiones de la Consejería de Sanidad que en total suman más de 25,4 millones de euros.

La partida más elevada, con 17,3 millones, es la destinada a la contratación del servicio de limpieza e higienización de las instalaciones sanitarias del Hospital Clínico Universitario, Valladolid. A su vez, también se aprobó la adquisición de 210.000 dosis de vacuna antigripal, por un importe de 633.360 euros, que se utilizarán en la próxima campaña de vacunación, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de octubre.

Además, también se autorizó, por importe de 5,2 millones de euros para los años 2018, 2019 y 2020, la contratación del suministro, obra, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de la nueva cocina del Hospital Universitario de Salamanca, una vez que han finalizado las obras correspondientes al edificio industrial donde se ubicará. La cocina estará dotada del equipamiento necesario para atender a los mil pacientes diarios previstos durante todos los días del año, en los horarios y con los servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena.

En Salamanca también se invertirán dos millones de millones de euros para contratar el servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por último, también se aprobó un gasto de 326.700 euros para contratar el servicio de mantenimiento de la aplicación HP AIDA, herramienta informática que se utiliza para organizar los turnos de los trabajadores de los centros de atención especializada de la Comunidad, y una partida económica de 20.000 euros para subvencionar las acciones desarrolladas por las asociaciones de familiares de alzheimer de Benavente (Zamora), Cebreros (Ávila), El Bierzo (León) y Soria.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria