Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Ingresan en prisión un hombre y una mujer por cometer seis robos en viviendas de San Rafael y Gudillos

La operación ‘Nudillos’ de la Guardia Civil se inició tras pillar in fraganti a los autores en una de las casas afectadas

SEGOVIA
15/03/2019

 

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, que están ya en prisión, por cometer seis robos con fuerza en viviendas de San Rafael y Gudillos. La llamada operación ‘Nudillos’ se inició a finales de febrero tras las denuncias de dos robos en el interior de casas en Gudillos. Como resultado de la investigación, los guardias civiles acabaron deteniendo a los ladrones, justo cuando salían del interior de una vivienda, en la que habían forzado la puerta.

La Guardia Civil comprobó que los detenidos habían cometido un total de seis robos en diferentes viviendas de San Rafael y Gudillos, y recuperaron gran parte de los objetos sustraídos, que estaban almacenados, junto con la herramienta utilizada para cometer los hechos delictivos, en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades de las viviendas afectadas, informa Ical.

Según la información de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, algunos de los objetos robados podrían haber sido puestos a la venta en páginas de internet de artículos de segunda mano. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Segovia, que decretó o su ingreso en prisión.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria