Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CLUB DE PRENSA, el proceso de decisión de compra

«Hay herramientas para saber mejor qué quiere el cliente»

Marta Panera, Showroomprive

F.R / A.C. / L.C.
15/12/2015

 

Marta Panera, directora internacional de Comunicación de ShowroomPrive, explica que crecer en el negocio digital depende de su la empresa sabe «fidelizar al consumidor y convertir las visitas a sus productos y portales en ventas».

La compañía a la que representa, dedicada a la moda, ha crecido desde las seis personas hasta las más de 700 actuales y factura 30 millones en España y 500 millones a nivel global.

Panera señaló que en el mercado actual las posibilidades que brinda el consumo electrónico para acercarse a las demandas del usuario son muy altas. «Hay herramientas para saber qué quiere el consumidor y, en función de ello, poder dárselo», señaló.

Explicó que su empresa tiene un usuario fiel «que compra cinco veces al año». Logra ese vínculo «a través de promociones, ofreciendo un producto de calidad y con un buena gestión de los problemas».
Aeste respecto señaló que uno de los principales inconvenientes que tienen las operadoras de comercio electrónico es que «dependen de empresas externas para lo logístico» y si algo falla en esta última parte el cliente lo identifica como problema de la empresa.

Otro factor que explica el éxito de la compañía es la actividad en las redes sociales y ahí entran en juego los ‘influencers’. «Son importantes las personas con muchos seguidores en las redes que contrato y de manera natural recomiendan mi marca. Es una excelente aportación de atención al cliente».

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria