Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

García Tejerina apoya a Casado por su proyecto de ilusión, valores y principios sólidos para España

La exministra de Agricultura arropa al candidato en su acto con afiliados y compromisarios en Valladolid

ICAL
12/07/2018

 

La exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la vallisoletana Isabel García Tejerina, explicó hoy su apoyo a Pablo Casado como presidente del PP por su proyecto cargado de ilusión, de generosidad, de equipo y de proyecto de valores y convicciones para España.

En declaraciones previas a la intervención de Casado en la sede del PP de Valladolid -estuvo ya en la campaña como precandidato-, García Tejerina manifestó que se siente “muy cómoda” en su respaldo al palentino, después de que ella apoyara a María Dolores de Cospedal que no pasó el corte de la primera vuelta.

Calificó de “momento muy importante” para el PP porque se cierra una etapa y se abre otra y valoró que se quiere “ilusión y un proyecto sólido asentado sobre principios, valores y equipos sólidos”, que consideró que representa la candidatura de Pablo Casado. “No hay un proyecto que funcione si no se basa sobre la ilusión, el convencimiento, sobre el trabajo en equipo y echar el resto y poner toda la pasión y sobre las fuertes convicciones”, defendió.

La exministra detalló que recibió la llamada de Casado y aseguró que dio su apoyo porque vio “ilusión, generosidad y equipo”, para destacar que “la integración se hace sumando y sumando desde ya”. “Había humildad para formar entre todos el mejor equipo, para ser suma e integración y para formar un proyecto para mejorar la vida de los españoles”, aseveró.

“Por su humildad, su generosidad, su ilusión, su convicción, por su proyecto para España”, reiteró que apoya a Pablo Casado, de quien afirmó que ”quiere tirar de este carro tan importante que es el PP sobre la base de un equipo donde todo el mundo tiene un papel que jugar”.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria