Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BURGOS

Fallece Joaquín Muñoz, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

La alcaldesa Aitana Hernando decreta luto oficial y hoy y mañana las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta.

EL MUNDO
08/07/2017

 

El concejal de Seguridad Ciudadana y segundo Teniente de Alcalde de Miranda de Ebro (Burgos), Joaquín Muñoz López, ha fallecido esta madrugada a los 55 años, según han confirmado desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Concejal Delegado de esta área por el Partido Socialista desde el año 2011 hasta 2015 y también en la presente legislatura, Joaquín Muñoz era empleado de ADIF en funciones de seguridad en la circulación.

En el desempeño de su función pública, Joaquín Muñoz llevó a cabo, entre otras cosas, una "importante pacificación" del tráfico y llevó a cabo reformas de ordenanzas, además de "apostar" por la modernización tecnológica en Policía Local, acondicionamiento de instalaciones en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y un "gran trabajo" de coordinación junto con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, incluyendo también el progreso en el desarrollo de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil.

Joaquín Muñoz se puso a la cabeza en la dirección y coordinación de las labores efectuadas con motivo de la "gran riada" acontecida en 2015 y en otros sucesos de relevancia en la ciudad en una labor "incansable" y diaria que no dejó hasta el "último momento".

La alcaldesa Aitana Hernando ha decretado luto oficial por su fallecimiento. Además, hoy y mañana las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria