Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido un varón por amenazar a la Policía y esconder marihuana entre su ropa en Salamanca

En el cacheo se intervinieron envoltorios de marihuana escondidos y un paquete de jamón

SALAMANCA
19/11/2019

 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 41 años, como presunto autor de delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas hacia ellos y sus familias, cuando fue sorprendido en un control personal en la Carretera de Ledesma de la capital y también por un delito contra la salud pública por tenencia de estupefacientes destinada al tráfico ilícito, como envoltorios de marihuana que escondía entre sus ropas en diferentes partes del cuerpo, según informaron fuentes policiales.

Los agentes observaron al varón en la Carretera de Ledesma, portando bajo el brazo un pantalón en el que llevaba algo escondido, por lo que le interceptaron para efectuar un control personal. Al parecer es conocido por sus antecedentes, ya que le constan 43 detenciones anteriores por ilícitos contra las personas y el patrimonio.

Al requerirle que mostrara los efectos que portaba el varón se negó, y comenzó a insultar y amenazar a los agentes de forma muy agresiva, tratando de llamar la atención de los viandantes. Llegó incluso a agredir a cabezazos, por lo que se procedió a su detención con gran resistencia por su parte. Además de forcejear llegó a caer al suelo con los agentes. Una vez detenido, se constató que los efectos que portaba escondidos era un paquete de jamón, del que no justificó su procedencia, modificando en varias ocasiones su versión sobre la misma.

En el traslado a dependencias policiales continuó con las amenazas de muerte a los agentes y sus familias. Asimismo, en el cacheo de seguridad que se efectuó antes de su ingreso en los calabozos se encontraron en su poder once envoltorios de plástico blanco con marihuana, con un peso total de 26,4 gramos, que escondía entre su ropa interior, en los calcetines y en diferentes bolsillos, dispuestos para su venta. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria