Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido por agredir a su expareja en Miranda de Ebro y huir con su coche


20/03/2017

 

 Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a un vecino de la localidad, de 35 años de edad, como presunto autor de los delitos de violencia sobre la mujer y contra la seguridad del tráfico, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Al parecer, el detenido agredió a su expareja en plena calle y huyó. La mujer quedó malherida y requirió asistencia médica.

La Policía recibió varias llamadas de alerta, en la que describiron el vehículo en el que se había marchado el autor de los hechos. Varias patrullas se acercaron al lugar de los hechos y lograron detectar el vehículo y tras darle el alto, el conductor huyó a gran velocidad por el casco urbano. Puso en grave peligro a los peatones, ya que no respetó las señales, ni los vehículos que iba encontrando a su paso. Finalmente, los agentes lograron interceptar al conductor.

Una vez entrevistados con la víctima, se pudo comprobar que se trataba de un caso violencia machista. El  autor de los hechos era su expareja, el cual desde que rompieron la relación no había cesado de acosar, hostigar y amenazar a la víctima. Finalmente agredió a la mujer con gran violencia cuando ésta se encontraba paseando por la calle. El presunto autor de los hechos tiene varias detenciones previas y ha pasado a disposición judicial.
 
 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria