Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Desalojados 41 jóvenes que celebraban fiestas en dos pisos en Salamanca

Los tres titulares de las viviendas identificados deberán hacerse cargo de las sanciones

ICAL
16/06/2017

 

Agentes de la Policía Local de Salamanca desalojaron esta madrugada a 41 jóvenes que celebraban unas fiestas estudiantiles en dos viviendas de la capital. Tres de ellos fueron identificados como titulares de los inmuebles, que deberán hacerse cargo de las sanciones correspondientes, como informaron desde el Consistorio salmantino.

El primero de los desalojos se produjo una vivienda de la calle Gonzala Santana de la capital. La Policía identificó a dos universitarios de nacionalidad peruana, ambos de 22 años, como arrendatarios responsables del piso denunciado, que deberán hacerse cargo de las sanciones correspondientes, tanto las relativas a los ruidos emitidos como a los actos vandálicos que se cometieron.

Por otra parte, el segundo desalojo se produjo debido a las protestas de los vecinos de un segundo inmueble, ubicado en la calle Doñinos, por los ruidos y la música que procedían de una vivienda con once jóvenes en su interior. La Policía Local identificó al inquilino titular, un joven granadino de 23 años, que también dará curso a las posibles infracciones a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana.
 
 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria