Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Denunciado en Salamanca por conducir ebrio, con la ITV caducada, fugarse y salirse de la vía


11/02/2019

 

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 39 años de edad, A.M.T., por circular en un coche con la ITV caducada, en estado ebrio, de modo temerario por varias calles de la ciudad, y darse a la fuga hasta perder el control del vehículo y salirse de la vía "violentamente".

Según fuentes municipales, el hombre, al volante de un turismo marca Opel, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando transitaba a "gran velocidad" por el puente de la Universidad y la avenida de Ignacio Ellacuría.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, los agentes iniciaron una persecución por la calle Francisco Maldonado, los paseos César Real de la Riva y Lunes de Aguas, la avenida de Lasalle, la calle Aldasoro Quijano y la glorieta de los Alcaldes, donde finalmente el perseguido perdió el control del vehículo, que derrapó violentamente y acabó sobre la acera, y finalmente fue interceptado, informa Europa Press.

A.M.T. fue sometido a los test de alcohol y drogas y dio positivo en el primero de ellos, y fue denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción "manifiestamente temeraria, velocidad excesiva y sin respetar ningún tipo de señalización vial".

El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal, han indicado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca en la información recogida por Europa Press.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria